Como idea, pintaba bien: llenar la plaza del Ayuntamiento de Guadalajara de niños jugando al balonmano una mañana de domingo. Al llevarlo a la práctica durante el día de ayer se demostró que se trataba de una iniciativa magnífica y que todo salió… ¡genial! Tanto los chicos como sus familias, se fueron encantados con esta jornada de balonmano en la Plaza Mayor de Guadalajara, denominada Guadalajara Handball Street.
Estaban invitados todos los niños de las escuelas del BM Guadalajara, que podían traer a sus amigos, así como los benjamines y alevines de otros pueblos de la provincia. El objetivo fundamental de esta fiesta de base, era el de dar por finalizada la temporada de las escuelas y servir a demás de captación para futuras incorporaciones de cara a la próxima temporada. En total, participaron más de 120 chavales de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años. El ambiente a lo largo de toda la mañana fue impresionante y todos lo pasaron muy bien. ¡¡El morado tomó la plaza!!
Watch the video click the play button above.
Watch the video click the play button belove.
data-lang=”en”>
¿No te han contado el ambientazo que hubo ayer en el centro de Guadalajara? Miralo por ti mismo: 5×5 Street Handball pic.twitter.com/zMcYfa6el4
— Base Bm.Guadalajara (@BalonmanoBaseGU) June 6, 2016
News 343 (44)